Me gusta mucho el baile, me gusta practicar de vez en cuando psicologia con personas cercanas a mi, me gusta escuchar musica de todo tipo y me encantaria ser el dia mañana profesor o de baile o de musica. Tengo 18 años y mucha vida por la que luchar.