EL AMOR ES...
Cada uno tiene una opinion de como es el amor; para unos es bonito, precioso, intenso, liberal, interesado... en fin que hay muchas opiniones. Para mi el amor es solo un sentimiento mas y un estimulo mas que nuestro cuerpo percibe por sus sentidos, y el solo intenta responder con una respuesta a ese estimulo, esa respuesta para mi es el beso, que es la union de dos epidermis intercambiando ciertas sustancias como la saliba. Direis vale pero si yo percibo el estimulo del amor con alguien y yo le voy a responder con un beso ese alguien me puede dar un reves y dejarme en el sitio no?, pos me explico se puede contestar a ese estimulo de muchas formas no solo con el beso, se puede contestar con una acaricia, con un apoyo moral hacia esa persona, pero nunca despreciar a una persona porqeu sienta amor, no hagais eso nunca porque se puede dar el caso contrario y si no nos gusta qeu nos hagan putadas no las cometamos nosotros mismos.
Mi opinion del amor es eso que es un sentimiento bonito, intenso para mi es muy intenso; siempre que me enamoro de alguien me entrego en cuerpo y alma no soy infiel no de obra ni de pensamiento ni de nada si estoy enamorado de una persona no tengo que porque buscar nada fuera si lo tengo conmigo, pero si digo que el amor es un sentimiento contradictorio, porqeu podemos tan felices como a la vez hechos una mierda y todo es por las demas personas y si el amor es correspondido o no, todo tenemos un amor correpondido pero solo tenemos que buscar y saber escoger bien a las personas porqeu no solo una persona es bonita por fuera tambien lo es por dentro porque de que nos sirve tener a una modelo a un cantante guapisimo si luego no es inteligente es una mala persona y solo busca el mal para las personas por eso digo que hay buscar bien y nos veremos recompensados.
Ya sabeis decirme que el amor para vosotros, que tiene bueno y que tiene malo. Un besito
2 comentarios
Gonzalo -
martita -
1 BESAZO WAPO